domingo, 17 de febrero de 2013

Recursos

En esta sección , tienes disponible toda una serie de recursos que facilitarán tu aprendizaje del dariya marroquí, sólo tienes que hacer click sobre la imagen para redirigirte a la página en
cuestión. Disfrútalo!

Es una de las cadenas más importantes a nivel nacional marroquí, dispone de una sección de vídeos interesantes como recurso auditivo. Este enlace os lleva directamente a la sección de vídeos.


Una de las radios más importantes, emiten en árabe estándar,  dialectal marroquí así como wasatiyah ( entre estándar y dialectal) y francés. Programación muy diversa en general.

Una página en la cual entre varias cosas podrás ver películas marroquíes en directo. también tiene una sección de tv en directo.

Cadena de televisión más o menos reciente, con programación en francés y dariyah. Interesantes algunos programas tales como zwen y zin / dar u decor entre otros.

Al ida´a al wataniya, la sociedad nacional de radiodifusión,  dispone de una sección de escucha directa. este link os levára directa a dicha sección. Emiten principalmente em dariya.


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario